Saltar al contenido

Depiladora Remington Prestige IPL6750: sin cartuchos de recambio

La depiladora Remington IPL 6750  i-Light Prestige es una de las herramientas más exitosas en lo que a fotodepilación se refiere, además cuenta con el respaldo de una marca líder no solo en depiladoras y máquinas de afeitar, sino en infinidad de electrodomésticos, sobre todo de cuidado personal.

La mejor característica de esta depiladora es que no necesita cartuchos de recambio, es decir, sus pulsaciones cuentan con la tecnología Infinity por lo que adquieres un producto de por vida para la depilación IPL.

Es muy ergonómica y cómoda de usar y permite ajustar la potencia hasta en 5 niveles para los vellos más o menos gruesos. Sin embargo, se recomienda usar el nivel más bajo las primeras veces hasta que te adaptes a las pulsaciones.

De igual manera, se recomienda leer con detenimiento las instrucciones antes de usarla. Este es uno de los equipos de depilación IPL más modernos con los que obtendrás resultados después de la tercera o cuarta sesión, ya que cada pulsación debilita el crecimiento del vello.

Es recomendada para rostro y el cuerpo tanto de hombres y mujeres, pero no debe usarse en la barba ni en las cejas. Tampoco funciona para personas de tez oscura, ni para vellos muy rubios, grises, blancos o pelirrojos.

Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con...
1.093 Opiniones
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con...
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8...

Características de la Depiladora Remington Prestige IPL6750

1.-Esta depiladora Remington posee tres cabezales para un mejor movimiento y maniobra en las diversas partes del rostro y el cuerpo: uno es para la zona del bikini o las cercanas a los genitales, el otro para zonas extensas del cuerpo como espalda, piernas o axilas y otro es para la cara, pero no debe usarse en las cejas o en las barbas.

2.-Posee una lámpara Infinity  de cuarzo por lo que no posee un número determinado de pulsaciones, sino que es para toda la vida sin tener que comprar recambios, por lo que es uno de los productos más atractivos del mercado.

3.-Aunado a esto, los resultados se garantizan después del tercer o cuarto tratamiento, dependiendo del vello y la persona, pero a partir de ahí, la raíz del vello se debilita y dejará de crecer con rapidez por lo que los resultados serán magníficos.

Prestige-IPL6750

4.-Es una depiladora segura con estudios clínicos, dermatológicos y médicos y está aprobada por la FDA, es decir, la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos.

5.- Su tecnología Propulse te permite dirigir el haz de luz a la raíz del vello sin desviaciones por lo que es una depiladora de luz pulsada o IPL muy  efectiva y como tiene una pantalla con 50% más amplia y su velocidad de disparo es de tres segundos es una de las mejores de esta casa fabricante y del mercado.

6.- Gracias a sus cinco niveles de intensidad y su pantalla facial de dos centímetros con 4 segundos de tiempo de disparo se adapta a todo tipo de vellos de diversas áreas y grosores. Además el sensor de piel incorporado permite identificar el área a depilar.

7.-También posee el modo de disparo único y modo de disparo  múltiple en el mercado para localizar el haz de luz en zonas pequeñas del rostro o en áreas más grandes como las piernas o axilas y como  es de voltaje universal puedes llevarla de vacaciones o en viajes de trabajo.

Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con...
Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%; Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara

¿Quiénes la pueden usar?

La depiladora Remington IPL 6750  i-Light Prestige tiene un sensor de piel que indicará el nivel de intensidad recomendable para quien la usa. Pero no es apta para personas que han estado expuestas al son o se han bronceado, tampoco para personas de tez oscura y si el vello es muy rubio, blanco, gris o pelirrojo no debe usarse, pues el tratamiento no será efectivo.

¿Por qué comprar la depiladora Remington IPL 6750  i-Light Prestige?

La primera razón es que la marca Remington es  líder en el mercado de afeitadoras, depiladoras y electrodomésticos de cuidado personal, es sinónimo de garantía. También es una máquina que no necesita pulsaciones de recambio, es un equipo para toda la vida: haces una inversión y listo.

Es muy segura porque es prácticamente indolora, no hay peligro de  quemaduras ni otros efectos adversos para la piel y como viene con tres accesorios para las diversas áreas del cuerpo puede es muy versátil y apta para hombres y mujeres.

Cuánto cuesta la depiladora Remington IPL 6750  i-Light Prestige

La depiladora Remington IPL 6750  i-Light Prestige poseen un precio en Amazon de 238 euros, aunque puedes estar pendiente de las ofertas que suele hacer la plataforma para sus diversos productos.

Pero, si deseas una depiladora de luz pulsada o IPL más económica, pero de calidad Remington, te recomendamos la Remington i-Light Essential IPL6250 y la Remington Compact Control IPL3500 que no llegan a los 160 euros y son equipos de calidad garantizada también.

Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con...
Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%; Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara