Saltar al contenido

Depiladora Remington IPL6780 i-Light: piel suave y sin vellos

La depiladora IPL de Remington modelo IPL6789 i-Light  es una de las más usadas desde que esta tecnología se hizo masiva en los hogares hace ya 15 años.

Los disparos de luz láser llegan hasta a la raíz del vello debilitándolo y haciendo que poco a poco desaparezca. Este rayo de luz se absorbe a través de la melanina del folículo piloso deteniendo su crecimiento.

Sin embargo, estos resultados varían dependiendo del vello y la persona, aunque los estudios clínicos muestran una disminución del 94,3 % de vello, luego de tres tratamientos. El paquete incluye dos lámparas de cuarzo de 300 mil pulsaciones o disparos y 5 ajustes de energía para el vello facial y corporal.

La depiladora Remington IPL6789 i-Light posee el modo de disparo manual para áreas  pequeñas del rostro  y otro modo automático para áreas amplias como piernas. También tiene un sensor de piel y sensores de contacto cutáneo integrados para cubrir con eficacia todas las zonas a depilar con eficacia. Esta depiladora no funciona para pieles morenas y muy oscuras.

Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000...
797 Opiniones
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000...
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8...
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un...

Características de la Depiladora Depiladora Remington IPL6780 i-Light

1.- La principal características es que  consta de 150.000 disparos, pero se pueden comprar cartuchos de repuesto una vez que se acaben por lo que podrás seguir usando tu lámpara de por vida.

2.- Es una depiladora muy segura porque fue clínica y dermatológicamente probada antes de salir al mercado. Posee la aprobación de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU) y dermatólogos la recomiendan sin riesgo.

3.- Gracias a su tecnología ProPulse su trabajo es muy eficiente, ya que a medida que avancen las sesiones el vello se debilita y deja de crecer.

4.- Sirve para ser usada en la cara y el cuerpo.

5.- Luego de varias sesiones de uso, la  depiladora Remington IPL6789 i-Light garantiza resultados permanentes.

6.- El tamaño de su pantalla corporal  es de 3 cm² y el de su pantalla facial es de  2 cm² por lo que se obtienen los resultados deseados.

7.- Tiene 5 niveles diferentes de disparos a diversas intensidades de energías (7-8 J/cm²).

8.- Posee un sensor incorporado que identifica el tono de piel para mejores resultados.

9.- Cuenta con sensores de contacto cutáneo para ofrecer mayor seguridad y precisión.

10.- Se puede cambiar de modo de disparo único a  múltiple, dependiendo de la necesidad de depilación. El primero para áreas pequeñas del rostro y el segundo para zonas extensas como piernas y axilas.

11.- Se alimenta de energía mediante un cable y debe estar conectada mientras se use.

12.- Posee voltaje universal por lo que se puede usar en cualquier país si sales de viaje o vacaciones.

13.- Se recomienda su uso solo en mujeres.

Accesorios para mejores resultados

La depiladora Remington IPL6789 i-Light viene con un accesorio (pantalla para la cara)para los vellos del rostro, el cual es muy necesario a la hora de dirigir el haz de luz justo a donde se requiere. Recordemos que el rostro es delicado y sus zonas son pequeñas de ahí la importancia de esta herramienta.

IPL6780-i-Light El accesorio para la cara de esta depiladora IPL permiten direccionar mejor la pulsación hacia una zona muy específica hasta la raíz del vello, así el tratamiento será más efectivo y seguro.

También cuenta con el accesorio o pantalla para el cuerpo que es más grande que el del rostro y sirve para depilar piernas, axilas, zona del bikini, brazos y más.

Cada uno de estos sensores son específicos para las áreas mencionadas, es decir, no puede usarse el del rostro para, por ejemplo, el área del bikini porque además la depiladora posee un sensor para regular la intensidad del disparo y no arrancara el vello de la misma manera.

Resultados de la depiladora Remington IPL6789

Quienes adquieren una depiladora IPL quieren eliminar el vello para siempre y una de las preguntas más frecuentes y apremiantes es ¿En cuánto tiempo da resultados? Pues no en todas las personas y todos los vellos funciona igual.

Lo más importantes es el tipo y color del vello y el tono de piel. Esta depiladora no se puede usar en personas de tez oscura y tampoco en vellos muy rubios, pelirrojos,  blancos o grises. Pero si eres una persona blanca y tienes el cabello rubio, castaño o negro es perfecta para ti y tras unas 3/4 sesiones verás unos resultados increíbles.

Pasado este tiempo el vello crecerá de manera muchísimo más lenta y sentirás tu piel suave y tersa.

Cuánto cuesta la depiladora Remington IPL6789 i-Light

Si deseas comprar esta depiladora, Amazon es la mejor opción, ya que te ofrece garantía de seguridad y seriedad. Es la plataforma de venta más importante del mundo entero. Puedes ver el producto y sus características, aclarar dudas y hacer la adquisición sin salir de casa, donde también recibirás el producto a la mayor brevedad.

En Amazon la depiladora Remington IPL6789 i-Light tiene un costo, en la actualidad, de 399 euros, aunque en ocasiones se presentan ofertas flash y su costo puede llegar hasta los 283 euros.

Si deseas una depiladora similar, pero más económica pueden optar por las depiladoras Remington IPL6750 i-Light Prestige

Si quieres ahorrarte algo de dinero puedes optar por el modelo anterior es la depiladora Remington IPL6750 y la Remington i-Light Essential IPL6250, cuyos costos no llegan a los 170 euros y tienen el respaldo de una marca líder en la material.