Saltar al contenido

Depiladora Remington IPL6500: Precio Accesible

Esta depiladora de luz pulsada con tecnología de i-Light Pro de la marca Remington es una de las fotodepiladoras más revolucionarias del mercado y a un precio muy accesible y una de sus características que la hace peculiar es la capacidad de dirigir la luz directamente al folículo piloso, lo cual debilita el crecimiento del vello y te permite lucir una piel suave y tersa por mucho más tiempo.

Esta tecnología de enfocar la luz con suma precisión  al nacimiento del vello se le conoce como tecnología  Propulse  y fue desarrollada por Remington con mucho éxito.

Se puede usar tanto en el cuerpo, como en la cara sin inconvenientes, pero no sirve para pieles oscuras y vellos muy rubios, grises, blancos o pelirrojos. Sin embargo, funciona excelentemente con pieles blancas, cabellos rubios oscuros, castaños o negros.

Además, como tiene un sensor integrado que identifica el tipo de vello y piel, te indicará el nivel en el cual debes ubicar su intensidad para usarla y como tiene una lámpara Infinity no necesitas comprar recargas de pulsaciones adicionales: es un equipo para toda la vida.

 

Remington i-Light Pro IPL6500 Depiladora de Luz Pulsada, 100.000 Disparos, Unisex,...
299 Opiniones
Remington i-Light Pro IPL6500 Depiladora de Luz Pulsada, 100.000 Disparos, Unisex,...
  • Resultados permanentes en 3 tratamientos
  • El tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm² (velocidad de disparo de 3 segundos), y...
  • Lámpara con 100.000 disparos y 5 niveles de intensidad, sensor de piel integrado

Características de la depiladora Remington IPL6500

1.- Posee una lámpara Infinity que permite infinitas pulsaciones de luz, es decir, no necesitas comprar recargas adicionales.

2.- Asegura resultados luego del tercer tratamiento, ya que debilita el folículo piloso y hace muy lento el crecimiento del vello: tendrás una piel tersa y suave por mucho más tiempo.

3.- Está avalada por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) de EEUU, luego de haber aceptados sus estudios dermatológicos y clínicos. Es decir, es un equipo seguro que no representa daños a la piel.

4.- Gracias a la tecnología Propulse enfoca la pulsación directamente a la raíz del vello para resultados más eficientes.

5.- Puede ser usado por hombres y mujeres en cuerpo y cara, ya que posee accesorios para partes diminutas y amplias del cuerpo.

6.- Tiene una velocidad de disparo de pulsaciones de luz de  tres segundos.Remington-IPL6500

7.- Posee cinco niveles de intensidad por lo que se adecua a todo tipo de vello y partes del cuerpo.

8.- Cuenta con un sensor integrado que identifica el tipo de piel y cual nivel o tratamiento debes usar.

9.- Posee modo de disparo múltiple.

10.-  Usa voltaje universal por lo que podrás llevarla de viaje de trabajo o vacaciones.

Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con...
Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%; Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara

¿Cómo usar la depiladora Remington IPL6500?

En primer lugar es importante que sepas que el vello debe estar afeitado o lo más corto posible para que la luz pulsada llegue más fácilmente a la raíz. La piel debe estar seca, limpia y fresca. No debe estar bronceada ni sudada, ni caliente por haber llevado sol y se recomienda pasar compresas frías o hielo para preparar la zona a depilar y que los pinchazos de la depiladora no resulten dolorosos. Si es la primera vez que la usa, comienza siempre por la menor intensidad y de esta manera te irás habituando a las pulsaciones sin dolor.

Seguidamente, debes comprobar la potencia de la máquina antes de comenzar la depilación para esto debes pulsar el botón marcado con las palabras “Energía Nivel Seleccione” y escoge uno de los cinco niveles de que posee el equipo y que se muestran con indicadores luminosos.

Al escuchar el pitido, aprieta el botón “Flash” y comienza a deslizar la luz por la piel y en la zona que deseas depilar.

¿Por qué comprar la depiladora Remington IPL6500 en Amazon?

Este modelo de depiladora IPL de Remington es una de las más efectivas del mercado y es apta para personas de ambos sexos, además es segura y eficaz, ya que debilita el folículo piloso y permite una piel tersa y suave por mucho más tiempo.

Además es muy fácil de usar, cómoda y ergonómica y muy segura, pues no representa peligro alguno para tu piel. Al ser una depiladora de gama media su precio es accesible, ya que cuesta 270 euros y Amazon es una plataforma confiable y segura para realizar tus compras sin salir de tu casa y recibir el producto también en la comodidad de tu hogar.

Pero, si consideras que 270 euros están fuera de tu presupuesto, te invitamos a elegir entre la IPL6780, la Essential IPL6250 o la Essential IPL6250, todas modelos de Remington que no sobrepasan los 160 euros y garantizan calidad.