Saltar al contenido

Depiladora Remington IPL 6750  i-Light Prestige

La depiladora Remington IPL 6750  i-Light Prestige es una de las herramientas más exitosas en lo que a fotodepilación se refiere, además cuenta con el respaldo de una marca líder no solo en depiladoras y máquinas de afeitar, sino en infinidad de electrodomésticos, sobre todo de cuidado personal.

La mejor característica de esta depiladora es que no necesita cartuchos de recambio, es decir, sus pulsaciones cuentan con la tecnología Infinity por lo que adquieres un producto de por vida para la depilación IPL.

Es muy ergonómica y cómoda de usar y permite ajustar la potencia hasta en 5 niveles para los vellos más o menos gruesos. Sin embargo, se recomienda usar el nivel más bajo las primeras veces hasta que te adaptes a las pulsaciones.

De igual manera, se recomienda leer con detenimiento las instrucciones antes de usarla. Este es uno de los equipos de depilación IPL más modernos con los que obtendrás resultados después de la tercera o cuarta sesión, ya que cada pulsación debilita el crecimiento del vello.

Es recomendada para rostro y el cuerpo tanto de hombres y mujeres, pero no debe usarse en la barba ni en las cejas. Tampoco funciona para personas de tez oscura, ni para vellos muy rubios, grises, blancos o pelirrojos.

Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con...
1.093 Opiniones
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con...
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8...

Características de la Depiladora IPL Braun Silk-Expert IPL BD 5009

1.- Posee 120 mil pulsos de luz, lo cual garantiza unos 10 años de vida útil si lo usa una sola persona.

2.- Se tiene que usar con cable.

3.- Tiene la última tecnología de Braun SensoAdapt , gracias a la cual su sensor identifica el tipo, tono y características del vello para saber en cuál de los 5 niveles de intensidad usarla.

4.- Se puede observar después de 4 tratamientos resultados eficaces y es que el vello tardará al menos un mes en aparecer.

5.- Tiene accesorios para zonas amplias del cuerpo como abdomen, pecho y piernas, pero también un cabezal más pequeño para axilas, parte superior del labio y patillas.

6.- Posee una función de modo sensible para personas que la usan por primera vez y no están acostumbradas a las pulsaciones.

7.- El kit trae un exfoliante sónico corporal que garantiza la limpieza y el cuidado de la piel.

8.- Sirve tanto para mujeres como para hombres. Apta para el cuerpo y cara. Pero no funciona en personas de tez oscura, vellos muy rubios, blancos, grises o pelirrojos.

Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con...
Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%; Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara

 Ventajas de la Braun IPL Braun Silk-Expert IPL BD 5009 😁

VENTAJAS

Es unisex: ha dado excelentes resultados tanto en hombres como en mujeres.

Altamente eficaz, ya que a la cuarta semana brinda resultados visibles y palpables. Se recomienda, al principio, un tratamiento por semana por cuatro semanas consecutivas y después una vez al mes.

Con una sola depiladora podrás eliminar el vello de la cara y el cuerpo.

Tiene una vida útil de 10 años.

Posee el modo sensible para personas con poco umbral al dolor.

Tiene el respaldo de Braun, una marca muy reconocida y de alta calidad en el mercado.

 Desventajas de la IPL Braun Silk-Expert IPL BD 5009 😔

DESVENTAJAS

👎 Es costosa en comparación a otros modelos y marcas de la misma gama.

👎 No tiene sistema de seguridad de disparos accidentales.

👎 Pese a que tiene 400 mil impulsos de luz y es muy duradera, no está al alcance de cualquier presupuesto.

¿Quiénes pueden usar la Braun PL5117 Silk·Expert Pro 5? 👫

Una de las mayores ventajas de esta depiladora de luz pulsada de Braun es que puede ser usada por cualquier persona que desee eliminar el vello facial y corporal. Es decir, sirve para hombres y mujeres.

Se puede depilar con ellas amplias áreas como las piernas, la espalda, el abdomen, pero también la cara (zona superior del labio, patillas, barbilla y hasta la barba de los hombres).

Además es tan delicada y eficiente que puede ser usada por adolescentes que comienzan a depilarse las piernas o a quitar la incipiente barba en los jovenes hombres.

¿Cómo se utiliza la Braun PL5117 Silk·Expert Pro 5? 🤔

Antes que nada se debe rasurar la parte que se desea depilar con la maquinilla o cuchilla que viene incluida en el paquete. El vello debe quedar al ras para que no se queme y huela feo. Además la piel debe estar seca, fría y libre de sudor, cremas o cosméticos.

Bajo ningún concepto debes aplicar cera o cremas depiladoras que arranquen el folículo y la raíz del vello porque hacia ella es que va dirigido el pulso de luz.

Una vez que la piel este rasurada, seca, limpia fresca se va deslizando la máquina Braun PL5117 Silk·Expert Pro 5 y disparando descargas por toda la zona y ya está listo, luego de 3 o 4 sesiones notarás que el vello se debilita desde la raíz y tardará más de un mes en crecer.