Saltar al contenido

Depiladora IPL Medisana 800 Silhouette

La marca Medisana nos presenta su modelo de depiladora IPL 800 Silhouette que utiliza luz pulsada como una manera eficaz de eliminar los de vellos no deseados tanto del cuerpo como del rostro. Es la primera corporales. Es la primera depiladora que esta casa fabricante lanza al mercado y ha tenido muy buena aceptación por ser de muy buena calidad y una de las más baratas que existen y poseer el respaldo de esta fábrica alemana.

Tiene semejanzas con  las depiladora Philips de la línea Lumea: es pequeña, liviana cómoda y fácil de usar y garantiza reducción de un 50% del vello luego de cuatro sesiones.

Además es muy segura de usar en casa, pues cuenta con  filtro integrado para rayos UV y posee 5 niveles de intensidad. También, como medida de seguridad adicional, se apaga sola después de 10 minutos de uso ininterrumpido,  por lo que si la dejas encendida sin querer no hay problema.

Medisana-800-Silhouette

Tiene además el modo de desplazamiento o desplazamiento flash que hace más cómoda la depilación en zonas amplias como las piernas o el abdomen.

El paquete contiene 2 cartuchos con 50 mil pulsaciones de luz cada uno por lo que la depiladora puede durarte 8 años su la usa una sola persona. Trae, asimismo, un  adaptador de red y el manual del usuario, el cual recomendamos leer con sumo detenimiento antes de usarla.

Medisana IPL 800 Sistema de eliminación del Vello, 5 Velocidades, Blanco y Rosa
866 Opiniones
Medisana IPL 800 Sistema de eliminación del Vello, 5 Velocidades, Blanco y Rosa
  • Reducción de hasta el 50% del vello después de 4 semanas
  • Fácil y seguro de usar en casa, con filtro UV integrado, el sensor inicia el tratamiento...
  • Segura y eficaz para el tratamiento de la piel (tipos I – VI) y para vellos desde el más...

Características de la depiladora IPL Medisana 800 Silhouette

1.- Posee cinco niveles de intensidad ajustables según el tipo de piel, grosor del vello y umbral del dolor de la persona que lo usa.

2.- Posee dos cartuchos de 50 mil pulsaciones cada uno, con lo cual podrás usar la depiladora por 8 años o más.

3.- Muestra resultados después de la cuarta sesión de uso.

4.- Puede ser usada en cara y cuerpo y por hombres y mujeres.

5.- Posee un sistema de apagado automático después de 10 minutos de uso para mayor seguridad.

5.- Tiene filtro de rayos UV, sensor de identificación de piel y  función de flash para zonas amplias del cuerpo.

Medisana IPL 800 Sistema de eliminación del Vello, 5 Velocidades, Blanco y Rosa
Reducción de hasta el 50% del vello después de 4 semanas

 Ventajas de la depiladora  Medisana IPL 800 Silhouett 😁

VENTAJAS

✅  Es una de las más baratas del mercado y no sacrifica calidad, pues es eficiente, duradera y garantiza resultados después de la cuarta sesión.

✅  Trae dos cartuchos con 5º mil disparos cada uno, lo que da una duración de cerca de 8 a 10 años, pero los cartuchos se puede comprar por separado si se te agotan.

✅  Es una de las que menos dolor proporcionan de las del mercado, sobre todo en zonas sensibles como  la cara, la línea del bikini o las axilas.

 Desventajas de la depiladora  Medisana IPL 800 Silhouette😔

DESVENTAJAS

👎 Su cabezal es pequeño por lo que podrás durar más tiempo en depilarte que con otras máquinas existentes en el mercado.

👎 La selección del nivel de intensidad del pulso de luz es manual, es decir, no identifica el tono y tipo de piel, debes ajustarlo según tu aguante al dolor.