Saltar al contenido

Depiladora IPL Braun PL5117 Silk·Expert Pro 5

La depiladora de luz pulsada o IPL Braun PL5117 es una de las modelo estilo Silk·Expert Pro 5 que es una líneas considerada de gama media alta de esta casa fabricante.

Este modelo en particular está fabricada con tecnología avanzada y lleva a tu hogar lo que antes solo podía hacerse en los salones de belleza y es que gracias a su sensor que escanea la piel milímetro a milímetro ajusta el nivel de intensidad necesario para acabar con el vello desde la raíz, ya que el haz de luz ataca directamente el folículo piloso debilitándolo para que no crezca más.

Aunque a las personas principiantes en el uso de la tecnología IPL se le recomienda poner manualmente el nivel de intensidad en el primero hasta que se habitúen a la máquina y así dejar que en sensor haga su trabajo.

Está depiladora es segura, sencilla de usar y rápida, ya que en menos de 10 minutos habrás acabado con áreas extensas como espalda, abdomen y piernas. Como es ligera y compacta permite realizar la depilación sin que la mano se canse.

Sobre la durabilidad, podemos decir que gracias a sus 400 mil pulsaciones de luz compras una máquina que puede durar hasta 20 años, por lo que vale la pena pagar los casi 360 euros que vale. Además cuenta con el respaldo de la marca Braun, líder no solo en máquinas de afeitar y depilar, sino en innumerables electrodomésticos.

Braun PL5117 Silk·Expert Pro 5 - Depiladora Luz Pulsada (IPL) de Última...
257 Opiniones
Braun PL5117 Silk·Expert Pro 5 - Depiladora Luz Pulsada (IPL) de Última...
  • La última generación con luz pulsada (IPL) de Braun; La depiladora IPL más segura, rápida y...
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más segura; Clínicamente probada y dermatológicamente...
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt (con protección...

Características de la Depiladora IPL Braun Silk·Expert Pro 5

1.- Cuenta con 400 mil pulsaciones o disparos de luz, lo cual la hace una máquina duradera: si la usa una sola persona puede durar 20 años.

2.- Posee 10 niveles de intensidad para los distintos tipos de piel y vello.

3.- Gracias a su tecnología SensoAdapt la máquina escanea la piel y ajusta automáticamente el nivel de intensidad necesaria.

4.- Su cabeza o ventana de precisión permite depilar zonas amplias del cuerpo como piernas, espalda y abdomen, pero también áreas más pequeñas o de complicado acceso como el rostro, la línea del bikini y las axilas.

5.- Posee modo deslizamiento para áreas extensas y modo disparo corto para zonas pequeñas.

6.- Ha sido clínica y dermatológicamente probada.

7.- El empaque incluye una maquinilla Gillette Venus y una funda para guardarla.

 Ventajas de la Braun PL5117 Silk·Expert Pro 5 😁

VENTAJAS

Su sensor adapta de manera automática la intensidad al tono de piel y a medida que se desliza, va escaneando milímetro a milímetro las áreas y adecuando los niveles.

Es muy rápida, no tardarás más de 8 minutos en zonas amplias como las piernas.

Tiene 10 niveles ajustables de energía. Casi todas tienen solo 5 niveles.

Es prácticamente indolora por lo que es perfecta para principiantes.

Es apta para hombres y mujeres.

 Desventajas de la Braun PL5117 Silk·Expert Pro 5 😔

DESVENTAJAS

👎 Funciona solamente con cable. No tiene batería y algunos usuarios consideran que esto es incómodo.

👎 No permite manejo manual de las 10 intensidades. La maquinilla escanea la piel y lo ajusta de manera automática.

👎 Pese a que tiene 400 mil impulsos de luz y es muy duradera, no está al alcance de cualquier presupuesto.

¿Quiénes pueden usar la Braun PL5117 Silk·Expert Pro 5? 👫

Una de las mayores ventajas de esta depiladora de luz pulsada de Braun es que puede ser usada por cualquier persona que desee eliminar el vello facial y corporal. Es decir, sirve para hombres y mujeres.

Se puede depilar con ellas amplias áreas como las piernas, la espalda, el abdomen, pero también la cara (zona superior del labio, patillas, barbilla y hasta la barba de los hombres).

Además es tan delicada y eficiente que puede ser usada por adolescentes que comienzan a depilarse las piernas o a quitar la incipiente barba en los jovenes hombres.

¿Cómo se utiliza la Braun PL5117 Silk·Expert Pro 5? 🤔

Antes que nada se debe rasurar la parte que se desea depilar con la maquinilla o cuchilla que viene incluida en el paquete. El vello debe quedar al ras para que no se queme y huela feo. Además la piel debe estar seca, fría y libre de sudor, cremas o cosméticos.

Bajo ningún concepto debes aplicar cera o cremas depiladoras que arranquen el folículo y la raíz del vello porque hacia ella es que va dirigido el pulso de luz.

Una vez que la piel este rasurada, seca, limpia fresca se va deslizando la máquina Braun PL5117 Silk·Expert Pro 5 y disparando descargas por toda la zona y ya está listo, luego de 3 o 4 sesiones notarás que el vello se debilita desde la raíz y tardará más de un mes en crecer.